Guiso de albondigas con patatas

Hola a todos!!!

Hoy os dejo la receta de un guiso que ha sido todo un descubrimiento en mi casa, a mi marido le vuelve loco y a mi hija de 17 meses le encanta!!

Ingredientes:

1,5 kg de patatas
1 cebolla
2 dientes de ajo
14-15 albondigas mas o menos.
1 hoja de laurel
1 cucharadita de pimentón dulce
Sal al gusto

Picamos los ajos y la cebolla muy pequeñito, se echa aceite en una sarten y se doran al gusto. 
Cuando esten listas, se añaden las patatas cortadas pequeñas y se pasan 1-2 minutos.
A continuacion se añade el pimentón, la hoja de laurel y la sal, y se echa agua suficiente para cubrirlo todo.
Se deja el tiempo suficiente como para que esten cocidas las patatas, mas o menos 20 minutos, cuando esten cocidas, se añaden las albondigas y se deja un par de minutos más.
Y a comer!!!



Las albondigas, yo las utilizo echas por mi, pero se pueden comprar echas, hay cada uno que elija...
Ya me contareis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario