Tips y consejos sobre Decoupage.

Consejos sobre el Decoupage.

Prevenir las arrugas: 

Si se forman arrugas mientras está desacoplando una embarcación, a veces desaparecen a medida que el pegamento se seca. Pero las arrugas no siempre se pueden arreglar en un proyecto decoupaged (aunque eso no es siempre una cosa mala si usted va para una mirada de la vendimia). Sin embargo, hay métodos que puede probar (ver abajo).

Cómo desenrollar el papel en un proyecto de decoupage: Coloque un paño húmedo sobre el área arrugada y déjelo en remojo durante 30 minutos. Revise el área después de media hora y espere a que el mod podge se vuelva lechoso. Limpie la parte blanca, luego trate de alisar suavemente las arrugas (teniendo cuidado de no rasgar el papel). Aplique más mod podge al área mientras el papel aún está húmedo para ayudar a mantenerlo plano y volver a colocarlo en la superficie inferior.


Prevenir las burbujas: 

Las burbujas de Mod podge aparecen a menudo en tus proyectos de decoupage cuando no queda suficiente tiempo entre capas. Trate de alisar su dedo sobre cada capa decoupaged para exprimir las burbujas de aire. Asegúrese de que dispone de tiempo suficiente para que sus embarcaciones se sequen antes de aplicar la siguiente capa de mod podge. Por lo general, se tarda de 15 a 20 minutos para que el mod podge se seque, pero lea las instrucciones en la parte posterior de la botella para obtener más información.

Cómo eliminar burbujas en un proyecto de decoupage: Puedes intentar usar la misma estrategia para arreglar las burbujas de aire en el mod podge seco como lo harías para arreglar las arrugas (ver consejo anterior).

Mod podge no se seca transparente: 

Sabemos que el pegamento mod podge se supone que es blanco cuando está pegajoso y claro cuando está seco. ¿Pero qué pasa cuando el pegamento se siente seco pero todavía se ve lechoso? Podría ser una señal de que su mod podge es viejo o que está usando el tipo equivocado.

Comprar este pack de su pegamento Mod Podge en amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario